Get your own Digital Clock

Love me or hate me

Que sí, que yo también sé de todos esos cuentos que dice la gente de que el tiempo vuela. Que un segundo se pasa como media milésima, y un minuto como cuatro horas. Que vale, yo entiendo todo lo que supone enamorarse, todo lo que significa querer a alguien y pequeños efectos secundarios que te causan. Que yo también he oído que necesitas medicamentos para curar enfermedades, pero que tú para mí eres como una droga, me vicias, y sólo me perjudicas. Por esta regla de dos, ¿dónde cojones está mi cura? Yo me quiero olvidar, pasar página, pero que vuelves, me miras y estropeas todo.
Si conoces alguna persona que conozca la cura de tu cuerpo, dame su teléfono, porque yo te juro, que no la encuentro por ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario